miércoles, 13 de enero de 2010

14 de enero de 2010 - Cosas en el tintero

Estoy en Barcelona, en la casa de mi nueva anfitriona, Graciela. La conocí anoche y me cayó super bien. Es una de esas personas "nodo" que vendrían de perillas en una película coral para entrelazar las historias individuales. Además de ser amiga del tío y de la madre de Vanesa (la amiga por la cual estoy ahora alojada aquí), un buen día, de casualidad, me enteré que era prima de Silvana, con quien cursé algunas materias en la facu, y que resultó ser, a su vez, hermana de Andrea, compa del taller de escritura de D.P. Bueno, la conclusión es que el mundo es un pañuelo, algo que ya sabíamos.

Como no me conecté a internet por varios días, quedaron en el tintero los últimos días de París, Madrid, Granada y Sevilla. Empecemos por el día que pasé en la casa que Ana alquiló en Francia. Es una casita con jardincito a la que llaman "Versailles". Les muestro algunas fotos.





Ana llegando a casa.


Ana mostrándome algunos de los jardines.



Mi fuente favorita de Versalles.


La fuente favorita de Michi en Versalles.



La inquilina anterior, María Antonieta, con sus hijos. Cuentan que tuvo que rajarse porque subieron los alquileres y le arrancaron la cabeza. Y... París es muy caro, che, incluso en las afueras.

Ana en su habitación, antes de irse a dormir porque tenía mucho sueño. Estaba tan cansada que no le molestó la presencia del paparazzi que puede verse detrás. Tantos años de fama te enseñan a convivir con estas aves de rapiña.

(Las camas son super cortas porque en esa época dormían sentados)


Yo también estaba cansada. Por suerte hay unas cuantas habitaciones de huéspedes, y Ana me cedió la habitación de la reina.



Ana se copó y le prestó el patio a esta chinita para que se sacara algunas fotos antes de su casamiento.

(Sería algo así como nuestros "bosques de Palermo" con un toque más de glamour, un lugar al que típicamente va la gente a hacerse el book de fotos)


1 comentario: